El Chapulín fue segundo en La Plata

En la apertura del campeonato 2015 del Turismo Nacional Clase 2 el olavarriense obtuvo la segunda colocación en una cambiante carrera. La victoria se la llevó Cristian Pérez.

El piloto olavarriense cerró un buen fin de semana al quedarse con el segundo puesto en la primera final del TN Clase 2 disputada en La Plata. En una cambiante carrera, largó primero, llegó a estar quinto y sobre el final le arrebató el segundo puesto a Giacoponi.

Cuando el Chapulín marchaba tercero, tras ser superado por Vidal y Giacoponi, el Pace Car salió a pista por un accidente; y en el reinicio, la caja de velocidades -el gran problema de Herrera en el fin de semana- le jugó una mala pasada y fue relegado hasta la quinta colocación.

De allí en más, Herrera aprovechó las luchas que se daban delante de él y escaló hasta el tercer puesto. A una del final, superó a Giacoponi y se metió en el definitivo segundo puesto.

Así, el olavarriense arrancó el año del TN con un podio. La próxima de la categoría será el 8 de marzo en el Autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, pero Herrera tendrá actividad este 22 de febrero en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, ya que la otra categoría en la que participa, el Turismo Pista, abre la temporada 2015.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario