El Centro de Acceso a la Justicia estará atendiendo en Villa Mailín

Este jueves, a partir de las 9 y hasta las 12 horas, el Centro de Acceso a la Justicia llevará adelante un operativo en la Sociedad de Fomento Villa Mailín, ubicada en la calle Corrientes y Pellegrino. Los encuentros se repetirán durante todos los jueves del mes de septiembre.

A partir de este jueves 27 de agosto y durante todos los jueves del mes de septiembre, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) desplegará un operativo de atención a los vecinos en la Sociedad de Fomento Villa Mailín.

Este tipo de procesos ya se han realizado en otros barrios. Los vecinos podrán acercarse a consultar sobre diversos trámites como asesoramiento jurídico, programa Ho.Gar; PRO.GRES.AR, jubilaciones y pensiones, residencias, trámites migratorios y gestiones de otras políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional.

El CAJ dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, tiene como principal finalidad acompañar a la comunidad, brindar asesoramiento y orientación profesional para garantizar el pleno ejercicio de los derechos y la igualdad de oportunidades.

El Centro de Acceso a la Justicia coordina acciones con organismos nacionales, provinciales y municipales, con el objetivo de dar respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de la comunidad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme