El CEF Nº 44 “B”, dueño de la Maxiliga

Derrotó este miércoles en Sierras Bayas a San Martín por 52 a 47 en el tercer juego de la serie y se consagró en el Clausura. El serrano Mariano Beltramella fue el goleador del juego con 19 puntos. Pueblo Nuevo “A” y CEF “B” definirán el campeón anual.



----------------------------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

El equipo “B” del barrio CECO se coronó este miércoles campeón de la Maxiliga de la ABO tras vencer en Sierras Bayas al local San Martín por 52 a 47 en el juego final de la serie al mejor de 3.

El encuentro fue muy igualado, cerrado y con gran cantidad interrupciones e idas a la línea. Los locales llevaron la delantera en gran parte del tiempo, pero de a poco CEF fue complicando con los hermanos Carusso y por la vía de los simples limó la diferencia hasta empatar el partido en el último parcial.

San Martín dependió mucho de lo que pudiese hacer Beltramella en ataque y se fue quedando sin argumentos para anotar. En los instantes finales con CEF “B” ganando por un par de puntos, Gino Carusso primero y Marcel Orellana después liquidaron la final desde la línea encestando ambos sus tiros libres.

Finalmente el encuentro terminó 52 a 47 para el visitante que festejó en el reducto del León Serrano y pasó de ser último en la fase regular a campeón de la categoría en el certamen Clausura. Ahora se medirán con Pueblo Nuevo “A” en una final a un partido en cancha neutral para definir el campeón anual.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario