El CEF 44 "Oscar Landoni" sigue arriba con puntaje ideal

Este domingo se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo Inicial de fútbol femenino de la Liga de Olavarría. El líder venció a Ferroviario. Además, se hizo presente el entrenador alterno de la selección nacional de fútbol femenino Pablo Calderón.

Resultados

CEF 44 Oscar Landoni 2 (Soledad Gómez y Florencia Varela) - Ferroviario Hinojo 1 (Susana Altamirano)

Club S. y D. Muñoz 4 (dos de Mariel Cerrudo, Celeste San Clemente, Silvina Sivechi ) -

Junta V. Matadero 3 (Florencia Arrieta, Diamela Rincón, Guada Laborde)

Junta V. N. Avellaneda 3 (Dahiana Leonardo, Brisa Chazarreta, Luz Bulant) - San Martín S. Bayas 0

Tres H. Blanca Chica 0 - Dep. Barracas de La Madrid 0


Tabla de posiciones

1º CEF 44 Osacar Landoni 12 +10

2º Ferroviario de Hinojo 9 + 5

3º Junta V. N. Avellaneda 7 + 3

4º Club Social y Dep. Muñoz 5 0

5º Dep. Barracas de La Madrid 5 -1

6º San Martìn de S. Bayas 3 -4

7º Tres H. de Blanca Chica 2 -3

8º Junta Vecinal Matadero 1 -10


Resultados torneo sub 15

CEF 44 Oscar Landoni 4 - Dep. Barracas 1

Postergado: CEF 100 Sierra Chica vs Ferroviario de Hinojo


Próxima fecha 4 de octubre en Blanca Chica, local Tres Hermanos

En primera: CEF 44 Oscar Landoni vs Junta V. N. Avellaneda

Club Social y Dep. Muñoz vs Dep. Barracas de La Madrid

Ferroviario de Hinojo vs Junta V. Matadero

Tres Hermanos de Blanca Chica vs Junta Vecinal Matadero

Sub 15: CEF 44 Oscar Landoni vs CEF 100 Sierra Chica

Ferroviario de Hinojo vs Dep. Barracas de La Madrid

Pendiente: CEF 100 Sierra Chica vs Ferroviario de


Entrega de material y una visita especial

En la previa al segundo partido se realizó una pausa para escuchar la palabra del Intendente Municipal José Eseverri, que se acercó hasta el Club Loma Negra para observar la jornada junto al titular del HCD Eduardo Rodríguez.

Eseverri, dirigiéndose al grupo de jugadoras, destacó "su participación en este deporte y el esfuerzo que realizan ustedes, sus clubes y principalmente sus padres para que este tipo de actividad siga creciendo en nuestra ciudad. Es una gran muestra de inclusión y de las variadas propuestas deportivas que cuenta nuestra ciudad".

El profesor Claudio Pinedo, responsable del Departamento del Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol, agradeció a todos los protagonistas de la actividad, a la presencia del Intendente.

Posteriormente, el Senador Héctor Vitale entregó material deportivo para todos los equipos, que incluye pelotas, conos y marcación para las canchas.

En otro pasaje, el técnico alterno de la Selección Nacional de AFA, Pablo Calderón, se refirió a la jornada, mostró su gratitud por el recibimiento y la atención, y entregó una remera de la Selección Argentina firmada por Julio "Vasco" Olarticoechea (ex campéon del mundo en 1986 y entrenador jefe de la Selección Femenina), para que fuera sorteada y así recaudar fondos para la liga.

Por último y luego de observar los cuatro encuentros, el entrenador del combinado nacional Pablo Calderón ofreció una charla, destinada a todas las futbolistas que tomaron parte del certamen, entrenadores, allegados y público en general. Allí planteó los desafíos que tiene el fútbol femenino en el país y también en ciudades como Olavarría, además de marcar fundamentos técnico-tácticos.

Se señaló que este tipo de propuestas forman parte de los eventos programados por el sitio especializado olafutbol.com.ar y el programa radial del mismo nombre, con motivo de su aniversario y que cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal, la Liga de Fútbol de Olavarría (estuvo presente el titular de la Escuela de Árbitros, Daniel Cerdera), el Senador Provincial, Héctor Vitale y la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario