El Ceco entregó los últimos subsidios del año

El sábado 28 de diciembre se sortearon los dos últimos aguinaldos del año, beneficio que el Centro Empleados de Comercio de la ciudad otorga a sus afiliados. Los ganadores del mes fueron Juan Ignacio Menon y Osvaldo Daniel Kessler.

-------------------

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría entregó este viernes al mediodía en su sede gremial, los dos subsidios equivalentes a un sueldo del mes de diciembre, que fueron sorteados por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires el sábado 28 en su última jugada del año.

En esta ocasión resultaron ganadores Menon Juan Ignacio de la empresa Ale Wei, con el número 3210 y en segundo lugar se llevó el sueldo adicional el afiliado Kessler Osvaldo Daniel, de la empresa Bouciguez Eusebio con el número 3690, ambos afiliados cumplen con las condiciones expuestas en el reglamento, los seis meses de antigüedad y la declaración jurada al día.

Cabe destacar que los primeros seis números quedaron vacantes, por lo que los ganadores salieron favorecidos con el séptimo y duodécimo número sorteados en la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. El Ceco recuerda además a todos los afiliados que seguirán participando de los sorteos con los últimos 4 dígitos del carnet de afiliación durante el 2014.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario