El Ceco entregó los subsidios de noviembre

Dos nuevas afiliadas fueron las ganadoras de los subsidios equivalentes a un sueldo, correspondiente al programa de beneficios que el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría realiza mes a mes, y que sortea por la Lotería de la Provincia.

---------------------------

El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad entregó días atrás los subsidios equivalentes a un sueldo que se sortean todos los meses desde hace dos años, por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

Los ganadores de los dos últimos subsidios, que se sortearon el sábado 30 de noviembre en la última jugada de la lotería fueron, en primer lugar para la afiliada Melisa Anahí Pradas de la empresa Alberio Silvina con el nº 3856, y la afiliada Lorena Beatriz Nieva de la empresa Fumalgun SA con el nº 0977, quien se llevó el segundo subsidio.

Ambas empleadas mercantiles cumplen perfectamente con las condiciones que se exponen en el reglamento, antigüedad mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día, por lo que se acercaron hoy a la sede gremial a recibir los premios, que entregados por el Sub Secretario General, Ramón Tiseira y por la Secretaria Gremial, Alicia de Olivera.

Cabe destacar que todos los afiliados, tanto activos como jubilados participan del sorteo con los últimos 4 dígitos del carnet de afiliación.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario