El CEC Nº 801 recibe una donación solidaria de lácteos

Este jueves a las 14.30 horas en la misma sede del CEC, recibirán la donación de lácteos para colaborar con la dieta en el comedor y los talleres. Agradecen el gesto e invitan a otras empresas a sumarse.

El Centro Educativo Complementario N° 801ubicado en Junín y Colón, es una institución de enseñanza y cuidado para niños, niñas y adolescentes de 3 a 16 años que depende de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

Los directivos del CEC consideran que es un ejemplo a seguir, es una acción valiosa la de colaborar con instituciones que atienden a niños...Es una forma de hacer por los niños y adolescentes de nuestra ciudad.

El CEC (junto a otros 4 servicios que funcionan en Olavarría) completa la jornada escolar extendida para aquellas familias que lo necesitan y colaboran con la tarea de la escuela mediante una propuesta pedagógica propia, talleres, actividades recreativas y servicio decomedor (almuerzo, desayuno y merienda).

Este viernes 19 de Junio a las 14.30 horas en la misma sede del CEC Nº 801, y es un día muy importante para los alumnos y el equipo de trabajo del CEC dado que una empresa muy reconocida de productos lácteos, decidió realizar un gesto solidario de enorme valor -según la institución- en conmemoración del aniversario.

Realizará un importante donativo en forma mensual a nuestra institución que servirá para reforzar la dieta de los niños y será también materia prima para los talleres de cocina en los que se trabaja.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario