El CEC 803 arrancó las actividades de verano

Bajo la dirección del profesor Maximiliano González ya empezó las actividades que se enmarcan bajo el Programa Escuelas Abiertas en Verano. Son coordinadas por los profesores Flavio Correge y Juan Carlos Squilacci, junto a una profesora de artística.

--------------

El CEC 803 de Sierra Chica bajo la dirección del profesor Maximiliano González ya empezó las actividades que se enmarcan bajo el Programa Escuelas Abiertas en Verano.

Se llevan a cabo en la pileta del Club de Sierra Chica de lunes a viernes de 10:00 a 12:00, y están coordinadas por los profesores Flavio Correge y Juan Carlos Squilacci, junto a la profesora de artistica Miriam.

Los alumnos pueden disfrutar de las clases de natación (participarán de encuentros en Olavarría con otras escuelas), así como también de las actividades de Educación Artística, cuyo objetivo final es el Corso 2014.

Los chicos reciben merienda y almuerzo en el lugar, y se esta esperando que la Municipalidad de Olavarría gestione un colectivo de transporte interno para que los chicos puedan comer en el Centro Complementario.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario