El CCSJ celebra su quinto aniversario con "50 años de diseño Shakespear"

En las últimas horas de este domingo 24 de Mayo quedó inaugurada la muestra "Diseña tu mundo" del Estudio Shakespear, que se enmarca en la celebración del quinto aniversario del Centro Cultural San José. El intendente José ESeverri y el diseñador Juan Shakespear acompañaron la celebración.

La Subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino; en compañía del director del Centro Cultural San José, Benjamín Aitala y el Intendente José Eseverri, con la presencia de varios funcionarios municipales, como así también del presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, la Jefa de ]Gabinete Margarita Arregui y el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani dieron la bienvenida formal al diseñador Juan Shakespear y parte de su obra, que estará en exposición hasta el 5 de Julio.

La muestra "Diseña tu mundo" cuenta más de cincuenta años de trabajo de Diseño Shakespear donde se pueden reconocer los diseños de marcas y servicios que cotidianamente no cruzamos. Como dice el expositor Juan Shakespear, "están pensadas -los diseños- en la relación con la gente".

DSC00891.JPG
Juan Shakespear, Director General de
Juan Shakespear, Director General de "Diseño Shakespear" estuvo presente en la muestra que inaugura el 5to año del Centro Cultural San José.

El diseñador se mostró muy agradecido de poder exhibir "estas chapas" como lo llamó él en el Centro Cultural San José de Olavarría, al mismo tiempo también que contó "que exponemos en varios lugares del mundo, pero muy poco en Argentina".

Esta propuesta del Gobierno Municipal, mediante la Subsecretaría de Gestión Cultural, cuenta además con la exposición fotográfica de Ronald Shakespear, el padre de Juan, en la Sala 5.

La muestra que ofrece la oportunidad de sentirse un "capitalino" o ver marcas y diseños que nos son "comunes", que forman parte de nuestra vida diaria -incluso se puede uno sorprender con la gran cantidad de diseños de marcas famosísimas y reconocidas mundialmente con las que cuenta esta exposición- quedó oficialmente inaugurada dentro de los festejos por el quinto aniversario del CCSJ y se podrá disfrutar hasta el 5 de Julio.

Fuente:

Deja tu comentario