El CAVO y otra actividad a beneficio

Este domingo se llevará a cabo una nueva prueba de 4 y 8k a beneficio del Centro de Formación Laboral Nº 1. La actividad comenzará a las 11hs y tendrá como punto de partida la esquina de Saavedra y Sargento Cabral.

---------

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría organizó para este domingo una carrera de 8k y otra de 4k a beneficio del Centro de Formación Laboral N° 1.

La largada será en la intersección de Saavedra y Sargento Cabral a partir de las 11hs. Una hora antes se abrirá la inscripción en ese mismo lugar para los competidores.

En valor de prueba es de 30 pesos para todas las categorías. Se entregarán medallas como premios y habrá clasificación por categoría.

También se ofrecerá servicio de cantina de los padres y profes de la escuela, además de un muestrario de todos los trabajos que los chicos realizan en el taller y que ofrecen a la comunidad.

Por ejemplo, ofrecerán bandejas de desayunos completas para el “Día de la Madre”; por lo cual se invita a toda la comunidad a hacerse presente, para apoyar en todo su contenido este evento.

Respecto de la prueba que se realizará este domingo, será a beneficio del Centro de Formación Laboral Nº1 y lo recaudado se destinará para que los chicos puedan realizar un viaje a Mar del Plata y así tener la oportunidad de conocer el mar y realizar actividades acompañados por el personal necesario para ello.

Por su parte, el CAVO en su rol social acompaña y es parte de todo tipo de actividades sumando en todos los niveles sociales; teniendo como eje el deporte.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme