El caso de Romina Balaguer impulsa una marcha en Azul

Así lo comunicó el Plenario De Trabajadores de Azul, que convoca a marchar "para exigir justicia en apoyo a los sobrevivientes de abusos sexuales y violaciones" en la vecina ciudad.

Este lunes, el Partido Obrero de Azul emitió un comunicado donde se refiere a la convocatoria que se realiza para invitar a la comunidad a participar de una marcha para exigir justicia en casos de abuso sexual y violaciones. Aseguran que el caso de Romina Balaguer en nuestra ciudad, impulsó la iniciativa.



El comunicado

"El pasado viernes, cientos de personas marcharon por el centro de Olavarría exigiendo justicia en apoyo a las sobrevivientes de abuso sexual y violaciones. La valentía de Romina Balaguer de denunciar y grabar a su progenitor (Antonio Cisneros) por haber abusado de ella durante 18 años fue lo que impulsó a los manifestantes a repudiar todos los casos de impunidad, responsabilizar a la justicia y el gobierno por encubrir pedófilos, pederastas y violadores, y exigir la imprescriptibilidad de las causas".

"Desde el Plenario De Trabajadoras Olavarría y Azul invitamos a participar masivamente de una nueva convocatoria que tendrá lugar en nuestra ciudad (donde actualmente reside el pederasta abusador de Romina), el jueves 16 del corriente a las 19hs, en la Plaza San Martin acompañando a las sobrevivientes, exigiendo justicia y denunciando la responsabilidad estatal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme