El "Carbonero" recibió al CEF Nº22

Ferro y la institución tapalquense llevaron a cabo este sábado una jornada amistosa de handball.

Este sábado se desarrolló una extensa jornada de mini handball, handball infantil, menor y cadetes en ambas ramas organizado por el Departamento de Handball Menor del Club Ferro y el CEF San Antonio. En esta oportunidad se disputaron numerosos partidos de carácter amistoso con el CEF Nº22 de la vecina cuidad de Tapalqué.

La delegación visitante estuvo a cargo de los profesores Lidia Pensado y Fabian Lezcano. Por el lado olavarriense fueron Laura Laffitte, Gabriela Gallo, Gianna Maurutto, Franco Echeverria y Santiago Schwab quienes comandaron la jornada.

La idea central del encuentro fue darle rodaje a los Minis e Infantiles que no participan de la Liga Atlántica y sumarle experiencia y minutos a las categorías formativas.

También los equipos de mini participaron del encuentro de Handball Barrial organizado por la Dirección de Deportes en el Barrio Los Robles.

Por otro lado, este domingo se juega una nueva fecha del Torneo Oficial que organiza la As.A.Bal. En esta oportunidad los equipos del club Ferro reciben al Club Defensa de Tandil en las siguientes categorías y horarios:

09:30 hs. Cadetes Varones

10:50 hs. Menores Varones

12:10 hs. Juveniles Varones

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario