El "Carbonero" quedó cuarto a nivel provincial

Participó del certamen Promocional desarrollado en Miramar durante el fin de semana, donde se presentaron 19 clubes y casi 300 nadadores de toda la Provincia.

El equipo de Ferro quedó cuarto en el Torneo Provincial de Natación Promocional disputado el pasado viernes al domingo en Miramar.

Este torneo, una de las competencias más importantes del calendario, contó con la presencia de 19 clubes y casi 300 nadadores provenientes de toda la Provincia.

El "Carbonero" estuvo representado por 15 nadadores, obtuvo 32 medallas y 243 puntos de 45 pruebas disputadas.

En el 2015 este equipo representó a la ciudad de Olavarría durante los Juegos BA 2015 con 12 nadadores en las finales. Y en el certamen anterior, a comienzos de año, obtuvo el segundo puesto en el Provincial de Clubes.

Cinco de estos nadadores surgieron a través del programa "Talentos en el agua", una iniciativa del Municipio que otorga becas a nadadores descubiertos en colonias de verano.

La delegación estuvo compuesta por chicos y chicas de 10 a 15 años: Ruppel Delfina, Arce Julieta, Altamira María Eugenia, Ziegler Julián, Escobar Ángeles, Ripstra Melina, Pighini Federico, Routaboul Abril, Viola Melany, Arouxet Agustina, Banzi Ramiro, Resch Juan Cruz, Abdala Alejandro, García Camila, Peroggi Juana. Todos entrenados por Javier Laborde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario