El CAJ va al barrio

Desde este miércoles y durante los restantes del mes de Julio, el Centro de Acceso a la Justicia llevara adelante un operativo en los distintos barrios de Olavarría, con el claro objetivo de atender consultas sobre diversos trámites. Asesoramiento jurídico, trámites migratorios, y programas del Gob. Nacional, entre otros.

A partir de este miércoles desde las 10.30hs y hasta las 13hs, el Centro de Acceso a la Justicia llevará adelante un operativo en Alberdi casi Colón; con el claro intento de dar respuesta a las consultas de vecinos de los barrios 12 de Octubre, Coronel Dorrego y 4 de octubre.

En esta oportunidad, la jornada de trabajo comienza a las 10:30hs en Alberdi casi Colón, en la Unidad Básica de La Cámpora, punto que consideran une los barrios 12 de Octubre, Coronel Dorrego y 4 de octubre.

Durante el operativo, los vecinos podrán acercarse a consultar sobre diversos trámites, asesoramiento jurídico, programa Ho.Gar; PRO.GRES.AR, jubilaciones y pensiones, residencias, trámites migratorios y gestiones de otras políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional.

El Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, tiene como principal finalidad acompañar a la comunidad, brindar asesoramiento y orientación profesional para garantizar el pleno ejercicio de los derechos y la igualdad de oportunidades.


Se prevé además que este tipo de operativos sea itinerante y se desarrolle en distintos puntos de la ciudad durante todo el mes de Julio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario