El Bata va a Rosario en busca del ascenso

A partir de este jueves, el equipo de Primera División Masculino del Club Estudiantes Olavarría, estará participando de la Liga Nacional de Hockey B en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de la competencia nacional que reúne a los mejores equipos del país, entre ellos el plantel bataraz que buscará el ascenso a la A.


El Bata se encuentra dentro de la zona B junto a GER, Club Atlético Independiente, El Nacional y Andino B. el debut del equipo de Francisco Amoroso será el jueves a las 17.30 frente a Independiente. El día domingo se jugarán las finales y se conocerá el equipo campeón.


El plantel bataraz esta compuesto por: Germán Benítez, Mauricio Álvarez, Martín Álvarez Indavere, Juan José Bevaqcua, Bautista Consalvo, Genaro Di Cesare, Valentino Fresta, Gonzalo Krell, Eros Landoni, Juan Llorente, Lautaro Mosqueira, Esteban Nicolini, Rafael Olmos, Nicolás Pane, Enrique Pasman, Camilo Pérez, Tomás Pibuel, Luciano Presutto y Francisco Amoroso. Dirigidos tácticamente por Francisco Amoroso y preparados físicamente por Nicolás Pane, ambos integrantes activos del plantel.

Fuente: Prensa Club Atético Estudiantes.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario