El Bata sigue con buena racha

Estudiantes Olavarría le ganó a ONAS de Benito Juárez 32-27 por la octava fecha del Torneo Clasificatorio organizado por la Unión de Rugby de Oeste de Buenos Aires. Intermedia también se quedó con los puntos.


El partido de primer terminó 32-27, trys dePablo Ticerri, dos de Rodrigo Alonso, Nahuel Rodriguez, y un try penal, un drop y dos conversiones para Juan Garciarena. Fue un partido parejo en Benito Juárez, donde el local fue superior por algunos minutos a través de un penal, pero el Bata logró ordenarse y convirtió tres trys consecutivos. Onas descontó y el primer tiempo terminó 17-10 para los albinegros.


Varios errores defensivos del equipo dirigido por Ricardo Zanero le costaron anotaciones para los locales, pero demostraron una supremacía en el juego que a lo largo del torneo se visibiliza en la punta y en el invicto. Minutos antes que el partido finalice, el Bata veía la primera derrota del torneo hasta que llegó un try y una conversión acertada. La última jugada de la tarde, los bataraces dentro del ingoal contrario convirtieron un drop y sumaron 5 puntos para respirar y quedarse con el partido.


La intermedia ganó 24-12 con trys de Felipe Nomdedeu, Bautista Boube, Laureano Llorente, Mariano de Olivera Santos y dos onversiones de Bautista Boube.



El domingo por la tarde, los M15 participaron de un encuentro en Benito Juárez donde entrenadores de UROBA estuvieron fichando jugadores para la selección.

Fuente: Prensa Club Atético Estudiantes.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario