El Bata se reencontró con el triunfo

Por una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes Olavarría venció a Atenas de Patagones por 91 a 81 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. Leandro Portillo, el goleador con 20 puntos.


Pese al diluvio desatado en la ciudad a la hora del partido, la fortaleza bataraz se vio acompañada por los hincha albinegros que fueron testigos de un nuevo triunfo de Estudiantes, luego de una mala racha de cuatro derrotas de manera consecutiva. Pero no solo ganó sino que demostró superioridad y un gran juego colectivo.


Cinco jugadores alcanzaron el doble dígito, Portillo anotó 20, Rodrigo Sanchez 17, Figuredo y Dominguez 16 y Arese convirtió 11, bajó 8 rebotes y colaboró con 8 asistencias. En total sumaron 13 triples con una eficacia en el tiro perimetral y una gran labor en el ataque.


Fue una noche positiva para el Bata que necesitaba esta victoria para elevar el autoestima y demostrar la calidez deportiva y humana que tiene el equipo. Logró proponer un ataque ordenado, sin apuros, con buena circulación del balón y concentración, además lograron adueñarse de las lagunas en ataque que presentó el Griego.


En los últimos minutos de juego, el Bata bajó la intensidad y los de Carmen de Patagones aprovecharon esas bajas defensivas, aunque no alcanzó para quedarse con el partido. En lo que va del torneo, Estudiantes y Atenas se enfrentaron cuatro veces y las cuatro fueron victorias del albinegro.


La próxima prueba para el equipo de Gustavo Fernández será el próximo miércoles 8, en la ciudad de Junín donde deberá enfrentar a Ciclista por la segunda etapa del TNA.


Informe: Prensa Estudiantes.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme