El "bata" sacó ventaja en la ida y ya está en el Federal C

Por el primer juego de la final del Inicial, se impuso ante Ferro por 3 a 1. La vuelta se jugará el próximo miércoles a las 20:30 en el "Colasurdo". Desde la LFO se comunicó que el equipo de Peralta ya tiene en su poder un cupo para el certamen 2016 del Consejo Federal.

Este miércoles Estudiantes y Ferro abrieron la llave final del Torneo Inicial de fútbol. En el Parque "Carlos Guerrero", el "bataraz" sacó ventaja y se impuso por 3 a 1 con goles de Iván Las Heras, Gonzalo Trepichio y Nazareno Gutiérrez. Descontó para el "carbonero" Juan Barbieri.

La vuelta se jugará el próximo miércoles a las 20:30 en el "Domingo Colasurdo". Ferro deberá ganar por dos para igualar la serie y llevarla a los penales.

Por otro lado, luego de realizada la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría se decidió que, más allá del resultado de esta final, Estudiantes obtenga una de las dos plazas para el Federal C 2016 para "simplificar la adjudicación de los cupos".

El segundo clasificado será el equipo olavarriense mejor posicionado en los playoffs con Azul. Con la salvedad de que, si no es el ganador de la Etapa Regular (ER) y no se consagra campeón, deberá jugar un partido con el ganador de la ER. En caso de que dos equipos sean eliminados en la misma instancia, y ninguno ganó la ER, jugarán un partido, y luego el ganador se enfrentará con el mejor de la ER a un solo encuentro. Si alguno de los involucrados rechaza el derecho adquirido, se obviarán los juegos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme