El Bata repitió en U21

Al igual que ayer en U17, Estudiantes festejó este domingo en su casa el campeonato U21 de la ABO tras vencer en la final del cuadrangular a Pueblo Nuevo por 67-56 en suplementario, luego de igualar en 55. Francisco Méndez del albiverde fue el goleador con 17 puntos. Ferro fue tercero.

--------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

El último campeón del “Clausura” de las formativas de la ABO se conoció este domingo en el Maxigimnasio luego de que Estudiantes venciera en una muy linda final a Pueblo Nuevo en la categoría U21. El resultado final fue 67 a 56 en tiempo suplementario, luego de haber terminado empatados en 55 en los 40.

El encuentro fue de alto nivel y muy disputado en todo su desarrollo. Estudiantes contó con la base del equipo que festejó el campeonato U17 más Ariel Weisbeck, mientras que Pueblo Nuevo presentó a Gonzalo Alonso, Francisco Méndez y Jeffrey Merchant, lo que lo hacía un equipo muy poderoso.

De todas maneras los de Beltramella dieron una muestra de carácter y supieron llevarse un partido chivo que bien pudo haber sido para los albiverdes y también hubiese estado bien. En los minutos finales del tiempo regular, con el Lobo arriba en el marcador Weinsbeck anotó un doble clave para empatar el partido.

Ya en suplementario, Estudiantes se agrandó y anuló a su rival en ataque. Aprovechando la falta de puntería de Alonso en un par de idas a la línea, se fue escapando y se quedó con el partido y el título en U21. Como el Bata también festejó en la primera parte del año, es el mejor del 2013 en la categoría.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme