El "Bata" presentó plantel

Lo hizo este miércoles mediante una conferencia de prensa. El certamen comenzará para los de Peralta el domingo, cuando visite a El Fortín a las 20 hs.

Este miércoles se realizó una conferencia de prensa en instalaciones de Estudiantes el objetivo de formalizar la presentación del plantel que participará de un nuevo Federal C.

En la conferencia estuvieron presentes Emilio Incaurgarat, vicepresidente de la Comisión Directiva; Miguel Córdoba, representando la Comisión de Fútbol; Mauricio Peralta, entrenador del plantel, y refuerzos.

El vicepresidente de la institución tomó la palabra y se refirió a esta nueva participación: "No es una novedad este Federal C, no es nuevo para nosotros. Venimos trabajando hace mucho tiempo de la mano de Ricardo Hoffmann para que este sueño se concrete. Ya tenemos el camino marcado y ojalá lleguemos lejos".

"Ricardo nos dio una oportunidad muy grande, hoy somos un grupo con muchas ganas de trabajar. Nuestro principal objetivo es llegar lo más lejos posible y tenemos los medios para hacerlo. Sería coronar un trabajo de muchos años. Estudiantes merece ser reconocido a nivel provincial por el fútbol", afirmó el integrante de la comisión de fútbol.

Los jugadores se refirieron a su preparación deportiva. Draghi comentó: "el objetivo del grupo es el ascenso, pero no somos ambiciosos, vamos paso a paso. Tenemos un muy buen equipo a nivel humano y jugadores".

El DT, Mauricio Peralta, se mostró entusiasmado y conforme con su equipo. "Hay una buena predisposición por parte de los jugadores y esto lleva a que sea un proyecto viable. Se los ve con ganas y anímicamente están muy bien".

Fuente: Manuela Fernández, Prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario