El Bata jugó a su gusto y se quedó con la victoria

Estudiantes cerró la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso y le ganó este domingo en el Maxigimnasio a San Lorenzo por 85 a 73. De esta forma, el albinegro consigue un récord de 6 triunfos y seis derrotas. El goleador y figura de la noche fue el escolta Juan Levrino, con 24 puntos.


---------------

Por la última fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes le ganó este domingo en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a San Lorenzo de Almagro por 85 a 73. Así, el bataraz consigue un récord de 6 victorias y 6 derrotas, en la tercera posición de la Divisional Centro, Zona Sur.

Los dirigidos por José Luis Pisani se mantuvieron durante todo el juego arriba en el marcador. Desde el comienzo, con un inspirado Juan Levrino desde la línea de tres, Estudiantes llevó el ritmo del partido e hizo mejor las cosas.

Luego se sumaron las apariciones en la pintura de Abeiro y Sanchez que marcaron las ofensivas albinegras y Estudiantes cerró la primera parte con una diferencia de 2 puntos.

En el tercer cuarto, los de Almagro encontraron vía de gol a través de Casinelli que hizo 9 puntos desde la línea de tres. Además, Gamazo lo acompañó desde el poste bajo y llegaron a los 10 minutos finales empatados en 57.

Pero otra vez apareció Levrino, con la ayuda de la buena distribución de juego de Nicolás Paletta y las ofensivas de Abeiro, que sumadas a una buena defensa colectiva, hicieron que Estudiantes se quedara con el juego.





Síntesis:

Estudiantes 85: Nicolás Paletta 14, Juan Levrino 24, Rodrigo Sanchez 18, Juan Abeiro 11, Alejandro Arca 4 (FI) John Thomas 7, Manuel Buendia 2, Juan Mateo 5. DT: José Luis Pisani

San Lorenzo 73: Lucas Cassettai 14, Exequiel Casinelli 18, Juan Pablo Wall 9, Jazwyn Cowan 10, Joaquin Gamazo 12 (FI) Geronimo F.Chavez 0, Sebastian Chaine 5, Lucas Corvalan 0, Facundo L.Banegas 3, Sebastián Morales 2, Tomás Rossi 0. DT: Diego D’Ambrossio

Parciales: 23-20, 39-37, 57-57, 85-73

Jueces: Javier Sanchez y Sebastián Vasallo

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario