El "bata" inauguró una jaula de bateo

La misma se ubica dentro del "Maxi" y se incorporó para sostener una dinámica y mejorar los entrenamientos.

Estudiantes inauguró este martes una jaula de bateo indoor dentro del Maxigimnasio. La misma se incorporó para poder sostener una dinámica y mejora en los entrenamientos de las distintas categorías de softbol.

La presentación contó con la presencia de la Comisión Directiva, la comisión de softbol y jugadoras. Lorena D'onofrio habló al respecto a esta obra que fue planificada hace mucho tiempo. "La jaula es un sueño, fue mucho el esfuerzo realizado para poder llegar hasta acá, en softbol enfrentamos viento, calor, frío, lluvia. Son muchos los factores que se presentan, esto es un avance y una optimización del deporte".

La jaula se compone simplemente de una red especial y soportes. Contando con un lugar cerrado y techado se convertiría que una actividad constante durante la temporada de invierno y los días lluviosos, dándole una importante continuidad a los jugadores y jugadoras de softbol.

A su vez, en el mes de septiembre las "batarazas" participarán de un campeonato en Bahía Blanca, en octubre en Paraná y en el mes de febrero la Copa Patagonia donde participarán equipos internacionales.

Fuente: Manuela Fernández, Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme