El Bata ganó y se adueña de la punta

Manuela Fernández (Prensa CAE)



Estudiantes Olavarría le ganó a Atenas de Patagones por 88 a 85 en el marco de la octava fecha del Torneo Nacional de Ascenso, Conferencia Sur. Un partido intenso e incierto donde el goleador de la noche fue Santiago Arese con 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.


El Bata va puliendo errores y cada prueba gusta más, esta vez se lució frente a los griegos que arrancaron el partido ganando, lograron un parcial de 24/8, sacando 16 puntos de ventaja, Estudiantes no reaccionaba y Atenas se aprovechaba con facilidad de los errores. Scott Cutley fue la pesadilla albinegra, anotó 29 puntos y desde cualquier lugar de la cancha.


En el final del segundo cuarto, Estudiantes comenzó a jugar, con un juego colectivo e interesante que, se afianzó a lo largo de los minutos. Domínguez y su excelente resistencia en la pintura, Lugli y Figueredo aportaron estado atlético y dinamismo, Sánchez, Portillo y Arese la experiencia y un juego más que interesante.


Fue una noche sobresaliente, donde el marco de gente que apoyó al equipo fue muy bueno. Como nos tienen acostumbrados, los últimos minutos fueron dudosos, fue un ida y vuelta constante y Leandro Portillo sacó ventaja desde la línea de libres dejando el triunfo en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.


El Bata tiene un récord de seis victorias y dos derrotas y es el único líder de la Conferencia Sur. Su próxima prueba será el viernes frente a Petrolero en condición de visitante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario