El Bata es finalista del Seven de Mayores

El plantel albinegro clasificó para el Súper 8, que se disputará el 30 de noviembre, en sede a confirmar.


--------------------

Estudiantes logró este domingo la clasificación para el Súper 8 del Seven de Mayores, el último torneo oficial del año en el ámbito de la UROBA.

El Bataraz, en la Zona Este, le ganó a Los Indios de Bolívar y obtuvo el pase a las finales, de las que participarán los ocho mejores equipos.

De esta forma, el Súper 8 final del seven de mayores contará con la participación de Los Miuras, SORUC, Racing, 9 de Julio, Estudiantes (O), Remo Azul, Villegas y Pico Rugby.

La fase final se disputará en dos zonas de cuatro equipos, donde los primeros jugarán la Copa de Oro por el campeonato; los segundos irán por la Copa de Plata; mientras que los terceros se disputarán la Copa de Bronce.

El Súper 8 será el domingo 30 de noviembre, y la sede se confirmará durante la próxima semana. Los clubes tendrán entonces casi quince días para prepararse, y muchos podrán participar del Seven de Remo de Azul, que se jugará el próximo fin de semana, donde incluso el Seleccionado de juego reducido de UROBA dirá presente con un equipo.


Fuente: Prensa Uroba
Foto: Facebook





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme