El Bata busca continuar con la buena racha

Partió en las últimas horas de este lunes hacia el sur del país para disputar tres partidos en condición de visitante. La vuelta al Maxi será el 26 de enero, cuando reciba a San Lorenzo.

----------

Fuente: Daiana Coppero, Prensa Club Atlético Estudiantes.

El plantel de Estudiantes partió en la noche de este lunes hacia el sur, en una gira que lo enfrentará con tres grandes equipos de la divisional. Enfrentará este miércoles a Huracán de Trelew, el viernes a Alianza Viedma y el domingo a Monte Hermoso Básquet.

Viajaron anoche rumbo a la provincia de Chubut el director técnico José Luis Pisani, Mariano Iglesias (asistente técnico), Facundo Correa (preparador físico), Ricardo Moyano (utilero) y Mauricio Olivetto (jefe de equipo); además de los jugadores Nicolás Paletta, Juan Levrino, Rodrigo Sánchez, Juan Luis Abeiro, John Albert Thomas, Alejandro Arca, Juan Ignacio Mateo, Héctor Martirena, Manuel Buendía, Agustín Brocal y Gianluca Nolasco.

La delegación albinegra viajó completa, con Martirena inclusive, ya que se espera que el “Cholo” pueda tener algunos minutos en cancha para terminar paulatinamente de recuperarse de un desgarro en el gemelo derecho que lo mantuvo alejado del juego por un buen tiempo.

El equipo está muy bien en lo anímico y basquetbolístico tras encadenar cinco triunfos en fila. Su capitán, Juani Mateo, señaló que: “Estamos más dos, ya ganamos los anteriores afuera y cualquier punto que traigamos sirve. De uno para arriba sería feliz. Ya con uno venimos hechos. Todo lo que venga después es mejor para el equipo y más confianza para nosotros”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme