El básquet femenino de El Fortín tiene vida

Se creó la Escuelita del club bajo el nombre de Eduardo Arouxet. El coordinador general será Silvio Gatti, quien a su vez realizará tareas de kinesiología con el plantel de Primera que disputa el Provincial de Clubes.

El club de la Avenida Urquiza sumó una disciplina más a su abanico de actividades: el básquet femenino. El presidente fortinero, Carlos Miceli, anunció la buena nueva el pasado martes en conferencia de prensa.

La coordinación general estará a cargo de Silvio Gatti, quien hará las veces de profesor de la nueva disciplina y a su vez colaborará en las tareas de kinesiología para con el plantel de Primera que juega el Provincial de Clubes. Así las cosas, la idea de Gatti y Miceli es comenzar formalmente con la Escuelita el lunes 2 de marzo.


20150212basquetfemeninofortin1.jpg


Por otro lado, se cerró contrato por un año con Irineo Galli para que ocupe el cargo de coordinador del básquet albiazul. El DT del equipo de Primera División formará un staff con Emiliano Coppero y Mariano Arrondo, quienes serán profesores de las futuras divisionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario