El básquet enfrenta a EEUU, el vóley al local

La Generación Dorada chocará contra el rival con el que comenzó su mística. El sorprendente equipo de Julio Velasco, que clasificó primero en su zona, enfrentará a Brasil en cuartos de final.


Los seleccionados argentinos olímpicos vivieron una jornada agridulce este lunes. El de vóleibol masculino ganó su grupo en un hecho inédito, pero ahora deberá enfrentar a Brasil en cuartos de final. El de básquetbol perdió ante España lo que lo obligará a un cruce con los Estados Unidos en la misma instancia. Las Leonas resultaron eliminadas por la bicampeona Holanda en esa misma ronda de competencia.


El seleccionado argentino masculino de voleibol derrotó a Egipto 3-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, avanzó a los cuartos de final como líder del Grupo B y en esta instancia enfrentará al local Brasil. Se impuso con parciales de 25-16, 25-19 y 25-20.


En tanto el seleccionado argentino de básquetbol perdió ante su par de España por 92 a 73, en partido correspondiente a la última fecha de la etapa de clasificación del grupo B de la competencia olímpica y enfrentará el miércoles a las 18.45 a los Estados Unidos en cuartos de final.


A última hora el grupo se cerró con la victoria de Croacia sobre Lituania por 90 a 81 y de esta manera Argentina quedó cuarto en su zona y se cruzará en la siguiente instancia con el gran candidato al oro, Estados Unidos, primero en el grupo A. El local Brasil, dirigido por el cordobés Rubén Magnano, resultó eliminado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario