El Artipark copó la calle Vicente López

El evento cultural solidario presentó numerosas propuestas abiertas al público, que se desarrollaron tanto en la calle como dentro de Café Racer. Hubo pintura, música y demostración de deportes extremos. El valor de la entrada consistía en una donación de medicamentos, agua o pañales para familias de Salta y Formosa.

--------------
Este domingo por la tarde la calle Vicente López al 2600 se convirtió en sede del evento cultural Artipark, a cargo de un grupo de artistas locales. Hubo actividades artísticas abiertas al público, música, gastronomía y demostración de deportes extremos.

Las propuestas arrancaron cerca de las 16:30 con materiales y pintura dispuestos al público para pintar e intervenir el espacio.



Artipark fue organizado por los artistas plásticos Luli Guerrero, Julián Pesce, Nicolás Rampoldi, Roque Ferrari “Roquefeller” (musico- dj). Además hubo demostraciones de Sion Skate Crew, Bmx Mandale Crew y Yesica Duah art make up.



Dentro de Café Racer también hubo actividad, con una muestra de pinturas cuya curaduría de la muestra estuvo a cargo de Alejandro Cides y Cecilia Fernández.



El valor de la entrada consistía en una donación de medicamentes, agua o pañales para a las familias de Coronel Solá (Salta) y Pozo del Tigre y Bartolomé de las casas (Formosa) como parte de la campaña Argentina Urgente, contra el hambre y la sed.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario