El 5 de marzo comenzarán las clases en la Provincia

La decisión quedó plasmada en la resolución 2327 publicada hoy en el Boletín Oficial. Los niveles que comiencen en esa fecha el ciclo lectivo finalizarán el 19 de diciembre. En tanto, el receso de invierno para todos los niveles, ciclos y modalidades se extenderá desde el 21 de julio hasta el 1º de agosto.

------------------------

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense oficializó hoy que las clases en los niveles inicial, primario y especial comenzarán el 5 de marzo en la provincia, a través de la resolución 2327 publicada hoy en el Boletín Oficial.

La norma determina, a su vez, que los niveles que comiencen en esa fecha finalizarán el ciclo el viernes 19 de diciembre.

En tanto, el receso de invierno para todos los niveles, ciclos y modalidades se extenderá desde el 21 de julio hasta el 1º de agosto.

La secundaria y las modalidades para adultos y de formación profesional darán comienzo a la actividad el lunes 10 de marzo y concluirán el viernes 12 de diciembre.

Por su parte, según se consignó, el ciclo de educación superior y artística se desarrollará del 17 de marzo al 28 de noviembre y las jornadas institucionales se llevarán a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, "en septiembre y noviembre" y el 22 de diciembre.

La norma lleva la firma de la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía, y de Claudio M. Crissio, Vicepresidente 1º del Consejo General de Cultura y Educación.




Fuente:

Deja tu comentario