El 3 x 3 callejero fue un éxito

Pasó otro encuentro tradicional que realiza la dirigencia del Club Atlético Estudiantes. Más de cien chicos jugaron con la pelota naranja y colaboraron con el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul. Galería de imágenes.



---------
Fotos: gentileza prensa CAE

El Club Atlético Estudiantes realizó este sábado en el Centro Cultural Hogar San José un 3 x3 solidario a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.

Participaron de la jornada más de 100 jugadores de ambos sexos que se divirtieron en categorías y disfrutaron de los encuentros jugados sobre las canchas creadas en la calle. Para la inscripción, los interesados sólo tuvieron que donar un alimento no perecedero, juntando así una importante cantidad que será entregada a la institución mencionada.



Además, hubo premios para los participantes para que todos se retiren con un presente. Al mismo tiempo, estuve presente el cuerpo técnico y el plantel profesional del Bataraz, quien lidera la conferencia Capital - Bonaerense en el Torneo Federal de Básquetbol 2013/14.

Una vez más, la institución albinegra realizó otro evento solidario cuyo único fin es colaborar con alguna institución local que cumple un importante rol en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario