El “Cholo” Martirena volvió a jugar en el Maxigimnasio

El ala pivote, ya recuperado de su desgarro en el gemelo derecho, jugó 22 minutos ante San Lorenzo y anotó 12 puntos. En dialogo con Infoeme afirmó “me falta un poquito de básquet, pero lo voy a ir agarrando con el tiempo”.

----------

Héctor Martirena dialogó con Infoeme luego del triunfo ante San Lorenzo por el TNA. El ala pivote volvió a jugar en el Maxi luego de su lesión en el gemelo derecho y contó las sensaciones del retorno y la clave para continuar con esta racha de victorias.

Sobre su vuelta al rectángulo del Parque Carlos Guerrero dijo estar “bastante emocionado” aunque afirmó “En lo personal me sentí muy bien y obviamente que me falta un poquito de básquet, pero lo voy a ir agarrando con el tiempo”. Respecto del rendimiento del equipo comentó estar contento por la victoria ante un rival directo y sostuvo “el equipo jugó muy bien”.

La defensa bataraza ha progresado en los últimos encuentros. Ante San Lorenzo se terminó de confirmar esa solidez que asomaba partidos atrás. “Nosotros sabemos que defendiendo menos de 70 puntos tenemos muchas posibilidades de ganar. Hoy (por el partido ante el ciclón) en el último cuarto sólo nos hicieron 11 puntos, de los cuales 6 fueron de tiros libres. Realmente nos pusimos muy duros en defensa, es lo que nos pide José Luis”

Por último, sobre el próximo rival, Sport Club, Martirena sostuvo ”ya mañana –por este martes- a pensar en Sport, que tenemos una mala experiencia de local con ellos, así que tenemos que entrar el doble de duro”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario