El 1/4 de milla abre la temporada motor

Este sábado retoma la actividad en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, con la organización de la primera fecha del torneo nocturno de picadas de verano. Será el primero de una serie de eventos importantes que tiene previsto el equipo Argentina Drag. Estarán nuevamente las motos de baja cilindrada junto a los autos más veloces de la zona.



----------

El autódromo “Hermanos Emiliozzi” volverá a vibrar con el ruido de motores, en este caso las picadas y el equipo Argentina Drag, son los responsables de abrir la temporada automovilística en la Ciudad.

Será la primera fecha del campeonato nocturno 2014, desde las 17:00 quedará habilitado el ingreso al autódromo para competidores y público en general. Las motos de baja cilindrada comenzarán con la actividad. Luego se vendrán los autos, con pruebas libres previstas para las 20:00, y luego desde las 22:00, todas las categorías.

El equipo Argentina Drag, que logró una gran popularidad durante la temporada 2013, tiene previsto nuevamente seguir recorriendo escenarios de la provincia de Buenos Aires, como Tres Arroyos, Junín y Pigüe, en principio, este último sería el escenario de la segunda fecha el 22 de febrero.

Por otra parte, desde la organización ya se está trabajando para otra clase de eventos importantes, que oportunamente iremos informando, pero que tienen como epicentro el autódromo de Olavarría.

Para este sábado, el costo de la entrada será de $70, mientras que la inscripción para correr es de $150. Menores de 12 años y jubilados no pagan.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme