Ejército recuerda que continúa abierta la inscripción

Así lo indicaron desde la institución y también se invita a escuelas que quieran participar del programa "Conociendo a tu ejército" en una jornada especial por el 17 de agosto.

Informaron que sigue abierta la incorporación durante todo el año. Quien este interesado podrá presentarse a partir de las 07:30 hs. El viernes 19 se realizará el examen psicológico a partir de las 0730.

También se informa a la comunidad educativa especialmente que con motivo de conmemorarse el próximo 17 de agosto, un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín, Soldados del Regimiento de Granaderos a Caballo estarán en el Regimiento local desde el 16 al 18.

Por tal motivo y en el marco del Programa conociendo a tu Ejército, el Jefe de la Guarnición Tcnl. Martín Tonnelier, invita a las escuelas e instituciones que quieran participar de dicho programa visitando y recorriendo las instalaciones.

En esta oportunidad, se dará particularmente la posibilidad de charlar con auténticos Granaderos que lleguen desde capital, para participar del Acto que organiza la Municipalidad de nuestra localidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario