Einar Iguerategui: "Olavarría está eligiendo su futuro"

Acompañado de su primo, que votó por primera vez, el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria votó en la Escuela Nº 1.

El actual presidente del bloque Olavarría Para la Victoria, que integra la nómina de concejales de la lista que encabeza el Intendente José Eseverri, emitió su voto este domingo pasado el mediodía en la Escuela Nº 1. Iguerategui lo hizo acompañado de su primo Joaquín quien sufragó por primera vez.

Ell concejal del oficialismo valoró la participación política de los jóvenes y la representación que éstos tienen en la lista del Frente Para la Victoria.

Einar Iguerategui, en contacto con la prensa, aseguró: "Los comicios se desarrollan con total normalidad, la gente se ha acercado a votar con mucha alegría, confiados en que los vecinos de Olavarría van a seguir acompañando el crecimiento de la ciudad que se hizo en estos ocho años, Olavarría está eligiendo su futuro."

El concejal y candidato a renovar su banca afirmó: "Hay mucho compromiso, incluso de la gente joven, en este caso estoy acompañado de mi primo Joaquín que vota por primera vez y está contento de poder ejercer su derecho a sufragar y viene contento también para acompañar el crecimiento de Olavarría."

A su vez se mostró confiado por el desempeño de la lista del FpV: "Hay una confianza y una expectativa hacia el intendente José Eseverri, creemos que a eso de las 20:30 ó 21 tendremos los resultados definitivos"

"Vamos a esperar con tranquilidad los resultados, con mucha militancia que ha estado trabajando durante estos días en Olavarría y la zona"

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario