Einar Iguerategui: "Fue un discurso vacío y con mentiras"

El concejal del bloque Olavarría para la Victoria habló del discurso de apertura de sesiones del intendente Ezequiel Galli. "Esperábamos que le contará a los vecinos cual es la ciudad que proyecta", dijo.


El concejal de "Olavarría para la Victoria", Einar Iguerategui, habló con los medios una vez finalizado el discurso del intendente Ezequiel Galli donde dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.


El presidente del bloque eseverrista, en primera instancia, al discurso de Galli como "vacío, de corto plazo y con mentiras" y agregó "como concejales estábamos acostumbrados a escuchar discursos donde se hablará de la ciudad del futuro y que ciudad se planificaba para los más de 2000 mil pibes que nacen anualmente".


Iguerategui amplió en su análisis: "Lamentablemente encontramos un discurso vacío, a corto plazo y con algunas falacias respecto a lo que encontró el Intendente al asumir su cargo" y agregó respecto a sus expectativas "esperábamos también que le contará a los vecinos cual es la ciudad que proyecta y espera para los cuatros años, pero sin embargo nos encontramos con obras ya proyectadas por la gestión del ex Intendente Eseverri".


En esta línea agregó: "De estas obras algunas están iniciadas y otras que deben iniciarse este año, pero lamentablemente no existieron anuncios de obras a realizar por su gestión, no evidenció su plan de obra", dijo el edil.


"Galli mintió a los vecinos cuando habló del déficit, ni bien asumió habló de un déficit de 20, después de 40, después de 60 y ya hoy no recuerdo que monto dijo", agregó.


Además, dijo Iguerategui que "no escuchamos referencias a temas importantes como puede ser la Seguridad, Olavarría ha visto incrementado en los primeros cien días de Gobierno de Galli los hechos delictivos en comparación con el mismo periodo del año pasado".


Por último manifestó que "faltó un análisis de la coyuntura nacional y provincial. Pareciera que tuvo vergüenza de nombrar a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario