Egresaron 46 nuevos efectivos de Policía Local

El acto se llevó a cabo este jueves a las 15:30 hs. en la Casa del Bicentenario. Los nuevos efectivos de la fuerza local recibieron sus diplomas de mano del intendente y funcionarios municipales.

Este jueves, en la Casa del Bicentenario se entregó los certificados a 46 nuevos efectivos de la Policía Local que se apostarán en distintos puntos de la cuidad.



Los oficiales de la fuerza local contaron con una nueva formación policial implementada desde el Ministerio de Seguridad, que pasó de seis a nueve meses de capacitación, con mayor contenido teórico y práctico.



egre7.jpg



El acto se llevó adelante con la presencia de la cúpula policial, el intendente Ezequiel Galli y funcionarios municipales, entre ellos el Secretario General, Jorge Larreche, el Subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón, el director de Control Urbano, Agustín Falivene, subsecretario de legal y técnica, Luciano Blanco.



Durante el egreso se realizó un minuto de silencio en memoria a los caídos en cumplimiento del deber y los nuevos egresados recibieron la bendición de Gabriel, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. El acto continuó con el saludo a los nuevos egresados por parte del intendente Ezequiel Galli, quien les deseó muchos éxitos en sus funciones.


egre5.jpg




En este marco, se realizó la entrega de 7 reconocimientos a oficiales de la Policía Local que se encuentran en actividad por el buen cumplimiento de sus funciones.


egre6.jpg




Luego, las autoridades hicieron la entrega de los diplomas a los egresados y mejores promedios de la Escuela de Policía Local Juan Vucetich de Loma Negra, para finalizar con la acción tradicional de romper filas y tirar las boinas.


egre1.jpg




También fue distinguido el Sr. Juan Roberto Dondena, técnico agropecuario, colaborador y participante activo del Consejo Municipal de Seguridad desde su creación en el año 2003, orientado a desarrollar estrategias locales de prevención integral del delito y la violencia, teniendo como marco la firma del Convenio de Colaboración Institucional con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme