Eduardo Rodríguez: "El próximo Intendente va a recibir una ciudad ordenada"

Así lo expresó el presidente del Concejo Deliberante luego de la sesión llevada a cabo este jueves. Se refirió al "compromiso" de aprobar el Presupuesto 2016 con la nueva conformación del cuerpo legislativo y a la transición ante el cambio de gobierno.

Este jueves en sede del Servicio Territorial Nº 2, el Concejo Deliberante tuvo su anteúltima sesión ordinaria del período legislativo 2015.

A su término, el presidente del cuerpo Eduardo Rodríguez, habló con Infoeme y se refirió a varios temas sobre la agenda legislativa local.

El concejal eseverrista informó que "hoy le dimos ingreso parlamentario al Presupuesto que elevó el intendente José Eseverri, como lo marca la Ley Orgánica de las Municipalidades" y se manifestó sobre el "compromiso" de aprobarlo con la nueva conformación del HCD.

Dijo que espera "una transición ordenada para las nuevas autoridades, conscientes que esta municipalidad ha venido desarrollando un trabajo ordenado que ha posibilitado el pago a tiempo a trabajadores, proveedores, obras y servicios públicos".

En este sentido, Rodríguez consideró que "el próximo Intendente va a recibir una ciudad ordenada y con un nivel de actividad importante que le permita desarrollar los proyectos que se propongan".

Al ser consultado sobre posibles modificaciones en el Presupuesto del próximo año, el edil del bloque Olavarría para la Victoria dijo: "En principio lo que ha elevado el Intendente es el presupuesto que tenía pensado para su gestión. Tendremos que ver a partir de la nueva conformación, si hay modificaciones".

Respecto a la nueva conformación del Concejo Deliberante y a la elección de autoridades expresó que la "asamblea de asunción de nuevos concejales no está fijada. Es tarea de la presidencia armar esta asamblea una vez que llegue la resolución de la Justicia Electoral sobre los concejales electos". También manifestó que "no hemos hablado sobre la elección de autoridades, veremos cual es la iniciativa de los bloque que se van a sumar después del 10 de diciembre".

Por último, el presidente del HCD informó que el cierre del período de sesiones ordinarias se realizará en la localidad de Colonia San Miguel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario