Edición de “Gira y Tiembla” de verano

Tras el exitoso ciclo que se desarrolló durante todo el año y cerró con Lisandro Aristimuño, los conciertos continuarán en verano con artistas como Yusa y Quique Ferrari, entre otros. El primero de los conciertos será el jueves 5 de diciembre en el Salón Rivadavia con la presencia de Guillermo Cides.

-----------

Durante todo el año 2013 se realizó en nuestra ciudad el ciclo de música “Gira y Tiembla” organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social conjuntamente a Josefina Benítez, impulsora del proyecto.

Ahora, este ciclo de música intimista y que se propuso despertar los sentidos, también continuará durante el verano con conciertos en los que nos visitarán artistas como Guillermo Cides, Yusa y Quique Ferrari, entre otros.

El primero de los conciertos será el próximo jueves 5 de diciembre, a las 21 horas, en el Salón Rivadavia con la presencia del artista olavarriense, con gran éxito en Europa, Guillermo Cides quien estará acompañado por Alex Leys en batería, el ensamble de stickistas integrado por Mauricio Manchon, Diego Blanco, Cristian Pone y Gustavo Vidal.

Asimismo estarán invitados los músicos locales Adriana Saravia, Sergio Petaco y Claudio Pedreira.

“Gira y tiembla” es el ciclo de conciertos que comenzó en mayo de este año con la presentación del guitarrista y compositor Ernesto Snajer y de ahí en más se sucedieron las visitas de grandes artistas de la música como Liliana Vitale, Mariano Cantero, Luvi Torres, Pablo Ramos y Lisandro Aristimuño.

Las entradas tendrán un valor de $20 y por ventas anticipadas puede conseguirse a los teléfonos 445037 y 15479882.

Guillermo Cides llegará a nuestra ciudad para presentar su espectáculo “Gira Silenciosa Stick Tour”. Cides, quien vive hace muchos años en Europa, es el primer stickista de la argentina y viene hacer una gira extensísima por Colombia y Argentina luego de años de ausencia.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario