Edgard Merchant asegura show en el “Juego de las Leyendas”

El partido será el sábado a las 18:30 en el gimnasio “Juan Manolio”. El jugador que se supo ganar el corazón de los olavarrienses con sus piruetas y triples, volverá a pisar una cancha de básquet de la Ciudad. También estarán otros jugadores que dejaron su huella. Las actividades comenzarán a las 14:00.

-----------

Este sábado, se llevará a cabo la segunda edición del “Juego de las Leyendas”. La actividad ingresará en el marco de actividades programadas por el Club Pueblo Nuevo para festejar sus 69 años de vida. El gran protagonista de la tarde-noche será Edgard Merchant.

A las 14:00 se abrirán las puertas del gimnasio “Juan Manolio” donde se desarrollarán partidos preliminares como antesala del plato fuerte que será Pueblo Nuevo ante el Racing de los ´80. Ambos equipos contarán con refuerzos.

En la previa se podrá observar el partido de padres contra hijos. Por un lado Merchant, Maceo, Mignani, González, Rosende, Dilascio, Dubois, Perazo y Méndez. Por el otro, sus hijos, en lo que promete ser un partido donde las mañas intentarán vencer a la juventud.

El partido principal está anunciado para las 18:30. Allí, los dos planteles ya están definidos, con nombres que le han dado mucho al deporte y en especial a Olavarría. Será Marcelo Manolio quien anuncié a las siguientes leyendas:

Pueblo Nuevo (reforzado): Gurí Perazo, Gabriel Rosatto, Walter Rubino, José Maceo, Darío Vega, Mariano Beltramella, Santiago Dubois, Raúl Maiola, Eduardo Ferro, Néstor Pop. Tito Dilascio.

En memoria de Marcelo Larregina jugarán sus hijos Matías y Darío. En tanto, en memoria de Carlos Arrouy, ingresará su hijo Emiliano. Además, en representación de “Carolo” Maletta (fuera del país), estará su hijo, Alexandro.

Los refuerzos para el “Lobo” serán Federico Arce y Sebastián Masson.

Racing (reforzado de los 80): Jorge Botta, José Luis Salías, Raúl Méndez, Edgard Merchant, Rubén Mignani, Mauricio Beltramella, Fabricio Dilascio, José Rosende y Fernando Maletta.

En memoria de Fernando “Momo” Sesto, estará su hijo Matías. Los refuerzos para los chairas serán Juani Mateo y Facundo Mendoza.

La entrada será un alimento no perecedero y todo lo recaudado se destinará al comedor de la Iglesia Inmaculada.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario