Ecocanje el finde en Sierras Bayas

Se realizará un nuevo Ecocanje en Sierras Bayas, enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Conciencia Ambiental. Podrán llevar papel, cartón, llaves, candados, botellas de plástico, aceite vegetal usado, tapitas, entre otras cosas y recibirán una bolsa reutilizable.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Conciencia Ambiental, el próximo domingo 27 de septiembre se llevará a cabo un nuevo Ecocanje en la Fiesta del Choripán Serrano en Sierras Bayas.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Municipal indicaron que este año los vecinos podrán llevar al Ecopunto papel y cartón, botellas de plástico, envases Tetra Brik, llaves y candados, tapitas y aceite vegetal usado y a cambio recibirán una bolsa reutilizable.

entrega de eco bolsas 1.JPG
Foto Archivo.
Foto Archivo.

Emilia Díaz, Directora de Gestión Ambiental, explicó que durante el año pasado se llevaron a cabo dos Ecocanjes en donde participaron alumnos de las instituciones especiales que forman parte de Ecosoñarte.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal al 422195 o enviar un correo electrónico a adelo@olavarria.gov.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario