Dura multa para conductor que manejaba ebrio y sin documentación

El Juzgado de Faltas impuso una sanción de más de 20 mil pesos y cuatro meses sin conducir para el conductor de una Toyota Hilux. Había sido detectado alcoholizado, “sin licencia, seguro, sin cinturón de seguridad, y sin verificación técnica vehicular”.

---------------------

El Juzgado Municipal de Faltas dispuso una multa de más de 20 mil pesos y la inhabilitación para manejar por cuatro meses al conductor de una Toyota Hilux infraccionada el último domingo en calle Belgrano y Maipú, en el marco de operativos de control de la Agencia de Protección Ciudadana.


Según se informó desde el Municipio, al realizarse el test de alcoholemia “arrojó como resultado 2,01 mg/l de alcohol en sangre”.

Además se indicó que el conductor del vehículo “fue encontrado responsable de la infracción a los artículos 40 incisos incisos a), c) y k), 34 y 48 inciso a) (Conducir sin licencia habilitante para el rodado por no tener, conducir sin seguro obligatorio en vigencia, conducir sin cinturón de seguridad colocado, circular sin verificación técnica vehicular, y conducir en estado de alcoholemia) de la Ley 24.449”.

La multa total es de 20.858.50 pesos más la inhabilitación para conducir por el plazo de cuatro meses.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario