Dura derrota de Ferro en Bahía Blanca

El equipo olavarriense cayó este domingo 4 a 0 frente a Villa Mitre. Las distracciones defensivas le costaron caro al equipo de Torrisi que en el primer tiempo perdía por tres tantos. Rodrigo Sánchez (2) y Gastón Arroyo (2) marcaron los goles para el “tricolor”.

----------------

Ferro sufrió este domingo una dura derrota en su visita a Bahía Blanca. Villa Mitre lo derrotó por 4 a 0 en el estadio “El Fortín”.

Rodríguez Sánchez abrió la cuenta a los 9’ de la primera mitad y Gastón Arroyo el segundo a los 22 minutos del primer tiempo.

Cuando el carbonero intentaba una reacción y generaba algunas situaciones en ataque llegó el tercero a los 38, nuevamente en los pies de Gastón Arroyo.


En el arranque del segundo tiempo llegó el cuarto para cerrar la goleada. Otra vez Rodríguez Sánchez marcó a los 4 minutos y liquidó la historia.


Ferro cosechó su primera derrota en lo que va del torneo y se ubica cuarto junto a Racing con seis unidades.

Tiro Federal, de visitante, venció 2 a 0 a Bella Vista y es único líder. El sábado Liniers goléo por 6 a 1 a Sarmiento en su visita a Coronel Suárez.

Posiciones: 1º) Tiro, 13 puntos; 2º) Liniers, 9; 3º) Villa Mitre, 8; 4º) Ferro y Racing, 6; 6º) Bella Vista, 5 y 7º) Deportivo Sarmiento, 1.

Próxima fecha: Liniers-Villa Mitre, Ferro-Bella Vista y Tiro Federal-Racing de Olavarría. Libre, Deportivo Sarmiento.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario