Dueños de discotecas: "Vamos a abrir"

Afirmaron que no acatarán la medida del juez Roberto Gallardo. "Las discotecas clase C están habilitadas y cumplen todos los requisitos" afirmaron.

Jorge Becco, presidente de la Cámara Empresaria de Discotecas Porteñas, habló sobre la prohibición de "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada" dispuesta por la Justicia de la Capital Federal

Estoy muy mal por la medida del juez Roberto Gallardo. Las discotecas clase C están habilitadas y cumplen todos los requisitos.

"No vamos a acatar esta resolución. Vamos a presentar lo necesario y más allá de todo eso vamos a abrir los negocios", agregó Becco en su comunicación con Radio El Mundo y se animó a pronosticar que puede haber conflictos en la primera noche con la medida haciéndose efectiva: "Nos preguntamos si el juez se va a hacer cargo de todos los desmanes que van a ocurrir esta noche. Serán 2 millones de personas yéndose a la Provincia" dijo amte el cierre de los boliches.

"Esta medida es una locura, totalmente inconstitucional, el juez debe vivir adentro de una caja de zapatos", señaló y advirtió: "No hay que mezclar: una cosa son los lugares ilegales y estas fiestas y otra cosa nosotros que estamos habilitados. Pasar música no es un delito".

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario