DT se busca: Pérez se reunió con Caruso Lombardi

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA dialogó con el mediático entrenador. "Tengo muchas ilusiones", dijo el DT aunque sus chances son muy pocas.


La gente lo pidió en las redes sociales y él se encargó de hacer el resto, paseándose por cuanto programa de televisión y radio lo inviten y contestándole a cada uno de los que lo ningunearon por su perfil extrovertido.


Ricardo Caruso Lombardi logró lo que quería y tuvo su reunión con Armando Pérez, como antes la habían tenido otros candidatos como Edgardo Bauza, Miguel Angel Russo y Ramón Díaz, los únicos que parecen potables dentro de la interminable danza de nombres que sonaron en las últimas semanas.


"Fue la reunión más importante de mi vida, no pude dormir a la noche. Tengo muchas ilusiones", dijo Caruso en diálogo con FM Uno.


El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA anunciará el nombre elegido en los próximos días y más allá del entusiasmo de Caruso sus chances son pocas pero hasta que se haga oficial, nadie le quita la ilusión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario