Drogas en el barrio Jardín: sigue la búsqueda de un sospechoso

La Policía continúa trabajando en lo que se calificó como el mayor hallazgo de drogas ilícitas en la ciudad. El hecho ocurrió el sábado en un departamento del barrio Jardín que fue allanado por un caso de abuso sexual, y donde se encontraron cerca de 90 kilos de marihuana y armas. El lugar casi no tenía muebles y no había ocupantes al momento del operativo. Un hombre es buscado por la Justicia.

-------------

Este sábado 24 de enero se llevó a cabo un operativo ante el hallazgo de cerca de 90 kilos de marihuana en un departamento del monoblock 8 del barrio Jardín.

La orden que había expedido la justicia era para buscar elementos en ese departamento por una causa que se tramita por abuso sexual. Al irrumpir en la propiedad, en el cual no había moradores, los efectivos de la seccional segunda de policía y de la comisaría de la mujer se encontraron con 93 panes de marihuana de aproximadamente 1 kilo cada uno.

Además, se encontraron cinco armas de fuego, 4 revólveres, una escopeta recortada y otros elementos de importancia para la investigación.



De acuerdo a fuentes, en el departamento casi no había muebles, por lo que se sospecha que el domicilio no era utilizado de hogar doméstico y tampoco había ocupantes al momento del operativo.

De todas maneras, la Polic& iacute;a tiene a un hombre sospechoso de estar involucrado en el caso.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario