Drama sobre el amor en la madurez, en la Alianza Francesa

En el ciclo de la organización local se proyectará el film de la realizadora Marion Vernoux, “Los bellos días” (Les beaux jours, 2013) con las actuaciones de Fanny Ardant y Laurent Lafitte.

-------------

El próximo viernes 6 de junio a las 20:00, en la Alianza Francesa, Dorrego 3161, proyectará en su ciclo de cine francés la película de la realizadora Marion Vernoux, Los bellos días (Les beaux jours) (2013) con las actuaciones de Fanny Ardant y Laurent Lafitte, una duración de 1h21 y subtítulos en castellano. Se cobra un bono contribución.

SINOPSIS: Caroline, una dentista, se jubila. Por temor a que se aburra, sus hijos la asocian al club “Los bellos días” donde se encuentran personas de su edad en cursos y talleres. Duda en un principio, pero termina por ir con gusto. Allí conoce a Julien, profesor de informática. Pronto son amantes. A su lado, Caroline encuentra una alegría de vivir muy espontánea. Pero Caroline aún ama a su marido, Philippe, que no tarda en descubrir que su mujer tiene una relación con un hombre más joven.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario