Draghi regresaría en Lincoln

Racing trabajó este viernes bajo las órdenes de García Lorenzo. El defensor de Loma Negra podría estar de arranque para el partido del domingo a las 16.30hs cuando visite a Rivadavia de Lincoln. El Chaira no podrá contar con los suspendidos Erramuspe y Blanco. En el rival se dieron de baja a seis jugadores.


---------

La huelga quedó atrás y la mente de los jugadores de Racing está metida de lleno para el partido del domingo, cuando desde las 16.30hs juegue en Lincoln, ante Rivadavia.

Este viernes la práctica se dividió en táctico con el entrenador García Lorenzo, y físico bajo la coordinación de Jorge Casaprima.

Hablar del equipo que piensa el marplatense todavía es aventurado pero se presume que Cristian Draghi será de la partida, seguramente en lugar de Esteban Erramuspe, quien llegó a la quinta amarilla. El Chaira tampoco podrá contar con el volante Milton Blanco, expulsado por doble amonestación en el encuentro del miércoles en San Luis.

Se definió que no se realizará una práctica formal de fútbol. El plantel entrenará este sábado a partir de las 16hs donde se dará a conocer el equipo. El domingo a las 10hs marchará hacia Lincoln.

En Rivadavia, ya aparecieron las primeras consecuencias de la actualidad futbolística de Rivadavia. Por cuestiones netamente deportivas, Oscar Peracca habló el miércoles con la dirigencia y le dio una lista de seis jugadores a los que no tendrá en cuenta para el resto de la temporada. Como la CD apoyó la medida, el entrenador habló con Villagra, Russo, Verón, Almada, Ybarra y Schunke para comunicarles que no seguirán en el plantel.

De esta manera, Rivadavia empezó a tomar medidas fuertes, tal cual anticipó este diario en su edición del miércoles. Ya se hablaba respecto a que había jugadores que podían emigrar y eso sucedió ayer. Sin embargo es justo decir que el Albirrojo no está así exclusivamente por culpa de estos seis jugadores. De hecho, casi todos ellos no han sumado muchos minutos en cancha en lo que va del torneo. Peracca simplemente entendió que no los va a tener en cuenta y prefirió darles a los futbolistas libertad de acción.

La terna que dirigirá el encuentro será Sergio Testa (Bahía Blanca) con Martín Grasso (Alcorta) y José María Castelli (Chañar Ladeado)

La fecha
Alvarado vs. Estudiantes, sábado a las 19hs (Marcos Bocci)
Guillermo Brown vs. Deportivo Maipú, domingo a las 16hs (Federico Presa)
Santamarina vs. Defensores de Belgrano, domingo a las 19hs (Carlos Boxler)
Cipolletti vs. CAI, domingo a las 19hs (Alejandro Arco)
Juventud Unida Universitario vs. Unión, domingo a las 20.30hs (Pascual Fernández)



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario