Dos policías heridos, un baleado y dos aprehendidos en Sierras Bayas

El hecho se produjo en el Barrio Químico cerca de las 16:30 hs. Tres personas resultaron heridas.

El Jefe Distrital de Policía, comisario inspector Mario Busto se encuentra supervisando el lugar de los hechos y contó lo sucedido a Infoeme.

quimicobalas.jpg

Según el Jefe Distrital: "Esta historia arranca acá en el Barrio Químico donde dos personas que se encontraban trabajando en la construcción del mismo se encontraban en estado de ebriedad y es por eso que se llama a la policía".

Además agregó: "Al llegar el patrullero al lugar, los policías intentaron disuadirlos para que no hicieran más disturbios. Tras esta situación, el móvil se va".

"Minutos más tarde, se registra otro llamado de alerta y al lugar se dirigen dos patrulleros con dos efectivos, los cuales al momento de arribar son recibidos con piedrazos e insultos que termina en una pelea con los imputados" contó Busto.

A su vez, el comisario inspector detalló: "Allí los policías forcejean con estos vecinos y uno de ellos intenta sacarle el arma de fuego a uno de los agentes, el cual en ese instante efectúa un disparo que impacta en el pie de uno de los aprehendidos. En ese forcejeo el efectivo policial se cae y sufre una fractura en una de sus piernas".

"El otro policía, que también estuvo en el lugar de los hechos, recibió muchos golpes en su cuerpo" lamentó el jefe policial.

"Al terminar la pelea, los dos imputados fueron aprehendidos. Uno –menor de edad- fue trasladado a la subcomisaría de Sierras Bayas y el otro implicado trasladado en ambulancia al Hospital de Olavarría".

A su vez, los dos policías también fueron trasladados al nosocomio local y allí permanecen internados.
En el lugar trabaja policía científica y se realiza un rastrillaje para intentar dar con algún elemento del arma disparada.

Los aprehendidos fueron identificados como Darío Yedro, de 48 años, quien sufrió una herida de arma de fuego en uno de sus pies y permanece internado en el Hospital Municipal. El otro, es el hijo del albañil herido, que se encuentra retenido con custodia en la Subcomisaría de Sierras bayas.

Por otro lado, los policías involucrados son, el Sargento Conde Martin, quien sufrió una fractura en una pierna y una herida superficial de arma de fuego. Y el Capitán Orradre Oscar, quien se encuentra en el nosocomio local con lesiones leves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario