Dos policías baleados en el tiroteo con Schillaci y los Lanatta

Fernando Pengsawath, de 22 años, recibió un disparo en el abdomen y pelea por su vida en el Hospital de Chascomús. En tanto, su compañera, Lucrecia Yudati, recibió un balazo en cada pierna. Los sorprendieron en un control vial en Ranchos

Tras conocerse hoy que Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta tuvieron esta madrugada un violento enfrentamiento con la Policía en la localidad de Ranchos, trascendió el estado de salud de los dos oficiales que fueron heridos de bala por los delincuentes que el domingo pasado se fugaron de la Unidad Penal 30 de General Alvear donde cumplían perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

Fernando Pengsawath, de 22 años, recibió un disparo en el abdomen y pelea por su vida en el Hospital de Chascomús desde donde informaron que "está muy grave". Su compañera, Lucrecia Yudati (33), está siendo atendida en la clínica Fitz Roy tras recibir por parte de los prófugos dos tiros, uno en cada pierna.

En el video se observa el momento en que los tres sentenciados por el triple crimen de General Rodríguez se bajan de una camioneta y arremeten a balazos contra los efectivos de seguridad que aparentemente los estaban cercando.

Embed


El hecho se registró a las 4 de la madrugada, a la altura del kilómetro 100 de la Ruta 20, en el tramo que une Ranchos y Chascomús. Los voceros policiales apuntaron que el incidente ocurrió en una zona donde hay un control de tránsito. Ante el susto, los prófugos los atacaron a tiros.

"Son ellos", confirmó el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, sobre los hermanos Cristian y Martín Lanatta, junto a Víctor Schillaci, condenados a perpetua, quienes se fugaron el domingo pasado de la cárcel de General Alvear.

El funcionario advirtió que "a esta gente no le importa morir" y "tienen una conducta de asesinos", están "jugados y no tienen nada que perder". Al mismo tiempo, confirmó que el hecho se produjo en "un retén vial" en las afueras de Ranchos y que los agresores iban en una Ford Ranger, de color gris: "Paran la camioneta y entran a disparar a quemarropa", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme