Dos podios y un cuarto puesto para los locales en la Copa Mercosur

Romina Gutiérrez fue segunda en Bikini Talla Alta y tercera en Bikini Master, mientras que Oscar Dannunzio alcanzó la cuarta colocación en Culturismo Clásico hasta 1,80 metros.

Olavarría se trajo tres buenos resultados de la Copa Mercosur de fisicoculturismo, certamen internacional desarrollado el pasado fin de semana en Capital Federal.

Los logros vinieron de la mano de Romina Gutiérrez y Oscar Dannunzio, los pioneros de esta actividad en la Ciudad.

Oscar obtuvo la cuarta colocación dentro de la categoría Culturismo Clásico hasta 1,80 metros; división ganada por Julián Paredes, último campeón del Arnold Classic de Brasil y actual campeón argentino.

Romina, por su parte, obtuvo el segundo puesto en Bikini Talla Alta y un tercer lugar en Bikini Master, donde compitió con atletas que también participaron en el Arnold Classic y en el Sudamericano de Perú.

Sobre su participación, Dannunzio señaló: "Fue una linda experiencia, ya que para nosotros esto nos sirve para saber a qué nivel estamos de estas competencias. Hicimos un buen papel".

La actividad para los locales seguirá el 5 y 6 de diciembre, cuando participen del Campeonato Nacional que tendrá lugar en el campus Sport Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario